29.8.07

El Nuevo Yahoo! Mail Permite Enviar SMS

La compañía renovó su servicio de correo electrónico, añadiendo nuevas herramientas de comunicación.

Yahoo! anunció el lanzamiento de una nueva versión de su servicio de correo electrónico, añadiendo más opciones de contacto entre los usuarios, incluida la posibilidad de intercambiar mensajes de texto a través del celular.

La renovación de Yahoo! Mail forma parte de un intento de la compañía de Internet por transformar su correo electrónico en una actividad social, que mezcle la comodidad de la comunicación instantánea con la red de relaciones que se pueden encontrar en la lista de direcciones de alguien.

"Nuestro objetivo es convertir el correo (de Yahoo!) en una experiencia más social", dijo John Kremer, vicepresidente de la división de webmail de la compañía.

La nueva versión de Yahoo! Mail, que tardará hasta seis semanas en implementarse completamente, da a los usuarios tres opciones para comunicarse con sus contactos: correo electrónico, mensajería instantánea o mensajes de texto a un teléfono móvil. Los usuarios podrán escoger cualquiera de las tres opciones, dependiendo de cuál le resulte más conveniente.

Inicialmente, la posibilidad de enviar un SMS únicamente estará disponible a los residentes en Estados Unidos, Canadá, India y Filipinas, y sólo se tendrán que introducir el número de teléfono, escribir el mensaje y enviarlo.

Según la firma comScore, a julio de este año, el servicio de correo de Yahoo! Comtaba con 254 millones de usuarios, mientras que el de Microsoft, Windows Live Hotmail, tenía 224 millones.

Chateá desde la web . Los usuarios argentinos de Yahoo! Messenger ahora podrán mantener conversaciones en línea con sus contactos, sin necesidad de tener la aplicación de mensajería instalada en su computadora

Yahoo! extendió para la Argentina y México la versión en Internet de su mensajero instantáneo, la cual ofrece varias de las funcionalidades incluidas en el software.

El servicio se encuentra disponible en http://ar.messenger.yahoo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!