25.1.07

Soporte Extendido Para Windows XP

LaNacion - Los usuarios de las versiones Home y Media Center del sistema operativo tendrán otros cinco años de asistencia.

Microsoft anunció que ampliará por cinco años más el período de soporte técnico para sus sistemas operativos Windows XP Home Edition y Windows XP Media Center Edition .

La compañía cuenta con una política de ciclo de vida para sus desarrollos software y hardware en la que se compromete a ofrecer un soporte principal durante los 5 años posteriores al lanzamiento público del producto.

Esta asistencia primaria incluye, entre otras cosas, la resolución de incidencias en forma gratuita y la publicación de actualizaciones de seguridad y otras correcciones, también si cargo.

Para los productos empresariales y de desarrollo, Microsoft ofrece además otros 5 años de soporte adicional, en el que se excluyen los reclamos de garantía y los cambios de diseño, y la resolución de incidencias es sólo paga .

Con el anuncio, los usuarios de las versiones Home y Media Center de Windows XP también tendrán cinco años de soporte extendido, posteriores a la finalización del período de asistencia primaria estipulado en abril de 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!